AM Plásticos Bogotá

25 Años

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

A.M. Plásticos es una empresa creada en el año de 1994, dedicada a la fabricación de moldes, troqueles y el servicio de inyección de plásticos a través de tecnología de punta y un recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, fomentando el crecimiento y bienestar de nuestros clientes, empleados y proveedores.

¡Hablemos de su proyecto!

Contacte a nuestros asesores y reciba atención personalizada

En A.M. Plásticos contamos con líneas de producto propias y además servimos como proveedor a empresas que requieren servicios específicos. Realizamos desde el inicio de la pieza (diseño) hasta la entrega embalada de la misma si es necesario.

Queremos ser reconocidos en Colombia y en el exterior como una empresa que ofrece productos de óptima calidad a precios competitivos y brindando un excelente servicio al cliente en la industria del plástico.

Entregamos siempre los mejores productos

Cuidamos con esmero cada uno de los procesos. Por ello, hemos recibido el reconocimiento ISO 90001 No. CO233066 Enero 20 2011.

Certificación de Calidad

Ofrecer a la industria colombiana la fabricación de moldes, troqueles y el servicio de inyección de plásticos a través de tecnología de punta y recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, fomentando el crecimiento y bienestar de nuestra empresa y el de nuestros empleados y proveedores.

Ser reconocidos en Colombia y el exterior como una empresa del sector del plástico y fabricación de moldes y troqueles, ofreciendo productos de óptima calidad, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.

PORTAFOLIO

Conozca nuestro portafolio de productos y servicios especializados en moldes e inyección de plástico.

Portafolio de Servicios

CONTACTO RÁPIDO

Reciba atención 100% personalizada. Solicite cotizaciones, asesoría, visitas del departamento comercial y mucho más.

Abrir chat